Herramientas de Accesibilidad

Isabel Cristina Rincón Rodríguez

Perfil del director

Isabel Cristina Rincón Rodríguez es una destacada profesional en el ámbito de la administración y las finanzas. Es Administradora de Empresas y cuenta con una especialización en Finanzas, así como un título de magíster en Administración con énfasis en Finanzas. Además, ha obtenido un doctorado en Administración de la SMC University de Suiza, complementado con estudios doctorales en Ciencias Empresariales de la Universidad de Nebrija, en España.

Durante su carrera, la doctora Rincón ha ocupado diversos roles de liderazgo y responsabilidad. Recientemente, tuvo el honor de servir como funcionaria pública en el municipio de Bucaramanga, desempeñándose como directora general del Instituto Municipal de Empleo (IMEBU) y como secretaria administrativa. Antes de este destacado cargo, en varias ocasiones alcaldesa de Bucaramanga encargada, ocupó la posición de directora de la maestría en Finanzas en la Universidad de Santander (UDES).

Además de su experiencia en el sector público, ha dejado una huella significativa en diferentes entidades del ámbito privado y gubernamental. Ha trabajado en instituciones como el Fondo de Defensa para la Libertad (Fondelibertad) del Ministerio de Defensa Nacional, el proyecto de Fondeo de Recursos Internacionales para la Lucha contra el Secuestro en Colombia, así como en empresas como Ecopetrol, Ecogas e Invima.

Su conocimiento y experiencia también han sido compartidos a través de la enseñanza en el ámbito académico. La doctora Rincón ha sido docente de posgrados en diversas universidades del país, entre las que se destacan los Andes, el CESA, EAN y la UIS, contribuyendo así al desarrollo de nuevas generaciones de profesionales en el campo de la administración y las finanzas. Actualmente es la Directora del Programa de Administración Financiera.

Email
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea