Ricardo Alonso Galván Canchila

Perfil del director

Profesional en Negocios Internacionales, con experiencia de más de 10 años en el campo educativo. Durante ese periodo, ha tenido el privilegio de influir en la formación y desarrollo de numerosos estudiantes. Su enfoque pedagógico se ha enriquecido a lo largo de los años gracias a su especialización en Enseñanza en Inglés (UPB) y su constante búsqueda de oportunidades de crecimiento académico. Posee una maestría en Negocios Digitales (UNAB), lo que le permite mantenerse actualizado en un mundo en constante cambio y, al mismo tiempo, proporcionar a sus estudiantes una perspectiva actualizada de las tendencias empresariales digitales.

Actualmente, se encuentra cursando una Licenciatura en Lenguas Extranjeras con el propósito de enriquecer su competencia en idiomas y mejorar sus habilidades de comunicación. Su compromiso con la mejora continua se ve respaldado por su formación en el curso "Liderazgo para el Cambio", lo que le permite guiar a sus estudiantes hacia la excelencia y ayudarlos a enfrentar los desafíos que el mundo empresarial moderno plantea.

En su rol como director de trabajos de grado, ha tenido el honor de guiar a estudiantes en la culminación de sus estudios, brindándoles orientación y apoyo para alcanzar sus metas académicas. Además, ha sido parte activa del sector educativo superior, participando en áreas como extensión e internacionalización, lo que le ha permitido contribuir al enriquecimiento de la comunidad académica.