Semana del Tecnólogo 2020 busca nueva imagen ¡Participa con tu creatividad!

• Martes, 01 Septiembre 2020 19:20

A través del concurso ‘Diseña la imagen para la Semana del Tecnólogo 2020’, las universidades de Santander (UDES), Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), convocan el espíritu creativo de los estudiantes de sus diferentes programas tecnológicos, para que plasmen sus mejores ideas de diseño y elaboren la imagen de la próxima edición de este evento interinstitucional.

“Saber - Hacer e Innovación en el ámbito de la formación tecnológica” es el tema de la novena edición de la Semana del Tecnólogo, que se desarrollará del 13 al 17 de octubre, y por tanto, este será el eje central para la elaboración de la propuesta gráfica.

Entre los requisitos básicos de participación se destacan:

• El diseño debe ser original e inédito y no puede haber sido presentado en ninguna otra convocatoria.
  • La técnica es libre y el autor debe permitir que la imagen pueda ser reproducida posteriormente en distintos medios.
  • La propuesta gráfica debe ser enviada al correo electrónico: , debidamente identificada con el nombre del autor, cédula, programa y universidad a la que pertenece, código estudiantil, título de la propuesta y descripción.
  • El archivo debe estar adjunto en alguno de los formatos jpg, png, o pdf. No puede tener una resolución menor a 200 x 200 píxeles y un tamaño no menor a A4.

Tras su lanzamiento este 01 de septiembre a las 6:30 p.m. por Facebook Live desde el perfil de Uniminuto, la convocatoria estará abierta hasta el próximo 11 de septiembre y se aceptará una propuesta por estudiante.

El jurado de este certamen estará conformado por profesores representantes de las tres instituciones organizadoras, quienes valorarán y elegirán la propuesta ganadora.

Cabe destacar que la premiación tendrá lugar en el acto de clausura de la ‘Semana del Tecnólogo 2020’ y la imagen premiada quedará en propiedad exclusiva y permanente del comité organizador del evento, con libertad para utilizarlo, total o parcialmente, o para modificarlo en el momento y forma en que se considere necesario.

Consulte aquí las condiciones del concurso