Se realizó con éxito el conversatorio “Start Ups: fomentando emprendimiento”

• Martes, 07 Julio 2015 18:09

El Coordinador de Gestión del Emprendimiento del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial - IMEBU, la Gestora del Fondo Emprender del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, e invitados especiales; socializaron con los estudiantes del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Santander, la importancia de fomentar e impulsar el desarrollo de nuevas ideas de negocio en la comunidad académica.

“Buscamos que nuestros estudiantes conozcan la importancia del emprendimiento en la academia, pues contribuye en su crecimiento profesional. Además, los estudiantes también conocieron los estímulos que existen para los emprendedores, así como el camino hacia el emprendimiento exitoso y duradero”, indicó la directora del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Santander - UDES, July Adriana Garzón Viasus.

En el conversatorio también participaron estudiantes de los otros programas académicos de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad de Santander - UDES.

Ver fotos del evento.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien