Regresa Proyecto U, el Programa Institucional de la Universidad de Santander

• Miércoles, 29 Abril 2015 21:26

FOTO TVjpg

Proyecto U, es el programa de la Universidad de Santander que se emite por el Canal Regional TRO los lunes a las 6:30 p.m. Un espacio de treinta minutos dedicado a presentar lo importante de la vida universitaria, actividades académicas, culturales y deportivas, los colegios de la región, los eventos artísticos de la ciudad y un recorrido por los diferentes municipios del departamento de Santander.

Este programa es realizado por el programa de Mercadeo y Publicidad, el cual inició como un ejercicio de prácticas formativas en medios audiovisuales en el año 2005 y luego de diez años se proyecta como uno de los más importantes programas de televisión universitaria, que muestra al país el desarrollo y consolidación de la Universidad de Santander.

Proyecto U es un espacio para estudiantes universitarios que se proyectan como los futuros profesionales del país, destacando sus logros y proyectos enmarcados siempre por los valores institucionales de nuestra universidad.