Herramientas de Accesibilidad
Con la evaluación externa realizada por los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA-, el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander avanza en su proceso de acreditación ante el Ministerio de Educación Nacional.
En esta instancia evaluativa, efectuada por el diseñador gráfico, Christian Schrader Valencia y la profesional en publicidad, María Paulina Vásquez Varela, se analizaron aspectos institucionales, administrativos, académicos, de Bienestar Universitario y logística.
De la mano de estudiantes, graduados, docentes y administrativos, el equipo evaluador conoció las opiniones y evidencias de la situación actual del programa desde los enfoques de academia, investigación, extensión, internacionalización, entre otros.
“Los pares comprobaron que existe una coherencia con el informe previo enviado con anterioridad y lo que observaron en Mercadeo y Publicidad. Como también, que somos un programa con gran formación investigativa, con grandes procesos en proyección, extensión social, y de internacionalización”, manifestó el profesor Orlando Marín Lorduy, decano de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables,
Valorando el compromiso y la gestión de toda la comunidad académica y universitaria del programa, las directivas de la Universidad destacaron y agradecieron la participación y apoyo de todos desde la etapa de autoevaluación, así como en la recepción de la visita externa.
Material multimedia
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados