La meta: ser un profesional UDES

• Martes, 25 Julio 2017 15:21

26.IMG 5659La jornada de inducción para nuevos estudiantes de pregrado que ingresan a la Universidad de Santander en modalidad diurna y nocturna, facilita su adaptación e integración al entorno universitario.

Mediante charlas, talleres y actividades, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer su nueva casa y los servicios de Biblioteca, el Departamento de Informática, el Centro de Idiomas y la Dirección de Relaciones Internacionales, herramientas que facilitan el desempeño en el cumplimiento de su nueva meta: ser un profesional UDES.

Con diferentes edades, intereses y lugares de procedencia, los nuevos estudiantes tienen en común su motivación y el propósito para ser profesionales, por lo que opinan:

“Estudiaré el Programa de Ingeniería Industrial para ser una gran empresaria”, afirma Angie Guerrero.

“Al estudiar el Programa de Contaduría Pública, voy a superarme y a buscar un mejor futuro para mi familia” explica Alejandra Mendoza.

“Con mis estudios en el Programa Tecnología en Gestión Industrial, quiero pasar del área operativa a la administrativa” puntualiza Ismael Nieves.

“Estudiaré el Programa Tecnología en Supervisión de Obras Civiles para destacarme y ser un gran profesional” explica Vladimir Duarte.

“Estudiaré el Programa de Contaduría Pública porque quiero ser eficiente en el campo laboral y competitiva a nivel nacional y global” menciona Edilia Pérez.

“Con mis estudios en el Programa Tecnología en Supervisión de Obras Civiles, quiero superar a mis padres en el campo de la construcción y destacarme como profesional” afirma Juan Sebastián Correa.