Homenaje a Toda una Vida

• Lunes, 21 Octubre 2013 17:24

reconocimiento mariaines

La Universidad de Santander, UDES, y el Colegio Colombiano de Instrumentación Quirúrgica (COLDINSQUI) rindieron un sentido e importante reconocimiento a la fundadora, docente y asesora del programa de Instrumentación Quirúrgica UDES, María Inés Rodríguez Contreras, quien por más de 24 años se ha dedicado a la labor docente y administrativa en la Institución.

“María Inés es un ejemplo para todos en la Universidad. Ha estado en los procesos más importan-tes del programa de Instrumentación Quirúrgica, en el que ahora es asesora en el proceso de acreditación de alta calidad. Esperemos que no solo siga acompañándonos sino que nos continúe brindándonos más y mayores logros como ha sido hasta el momento”, dijo Jaime Restrepo Cuartas, Rector General UDES.

Rodríguez Contreras, alegre y emocionada por el reconocimiento a su labor resaltó que “los retos a los que hoy en día se enfrentan los instrumentadores quirúrgicos son la globalización y la especialización en nuevos campos del saber. Desde la academia aportamos pequeños granos con los que construimos mejores profesionales, pero son ellos los que labran su propio destino”.

El reconocimiento a toda una vida como instrumentadora quirúrgica a María Inés Rodríguez Contreras se llevó a cabo en el marco del XVI Encuentro Nacional de Estudiantes de Instrumentación Quirúrgica y X Encuentro Nacional de Egresados organizado por la Universidad de Santander, UDES, al que asistieron cerca de 250 personas de diferentes lugares del país.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien

Cúcuta