Estudiantes de Administración de Negocios Internacionales adelantaron visita técnica en la ciudad de Cali

• Miércoles, 08 Julio 2015 15:28

Fueron cerca de 30, entre estudiantes y profesores, del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Santander - UDES, los que viajaron al departamento del Valle del Cauca para realizar la importante visita técnica, a reconocidas entidades de la región y el país.

Durante la primera etapa de la visita técnica, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la sede de la Universidad Santiago de Cali y las instalaciones de Navemar S.A., empresa encargada de logística especializada intermodal.

Luego estudiantes y profesores visitaron los viñedos de la empresa Casa Grajales, en el municipio de La Unión, Valle del Cauca; conocieron sobre la cadena de acopio y operación, hasta la salida del producto final: el vino.

En la última etapa del viaje visitaron la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A. y observaron todos los procesos de importación y exportación que allí se realizan. Además, conocieron sobre cómo se aplica la parte legal y la nacionalización en la zona franca.

Vea más fotos de la visita.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien