Egresados empresarios, en Creativa-IX Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad

• Martes, 22 Septiembre 2015 11:54

egresadosempresariosencreativacongreso

En calidad de egresado empresario haciendo la inversión de dos (2) entradas al congreso CREATIVA, tendrá derecho al montaje de su stand y asistencia a un (1) workshop durante los días del evento sin ningún costo adicional.

En esta versión del congreso, queremos brindarle al egresado la participación de su empresa como patrocinador del evento, que tendrá lugar el próximo 7, 8 y 9 de octubre de 2015 en el Auditorio Mayor del campus universitario Lagos del Cacique.

Quien desee vincularse, el requisito es presentar la cámara de comercio de su empresa y adquiriendo dos (2) entradas al congreso, podrá tener su stand y asistir a un (1) workshop durante los días del evento sin ningún costo adicional.

El valor de cada entrada: $130.000 y puede hacer el proceso de inscripción en el siguiente link: http://diplomados.udes.edu.co/formularios/Inscripcion.aspx