Cucuteños disfrutaron del festival de danzas: Bailando por la inclusión

• Martes, 24 Septiembre 2019 12:02

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES Cúcuta, realizó el Festival de danzas: “Bailando por la inclusión” en el centro comercial Ventura Plaza. La actividad fue liderada por los docentes del programa Alejandra Rodríguez, Héctor Daniel Vanegas y Nohora Álvarez, como parte del programa de proyección social: "Inclusión social de personas con discapacidad en los municipios de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario".

En la jornada cultural participaron cerca de 81 personas con discapacidad y personas convencionales, quienes realizaron 16 presentaciones en las diferentes categorías como: solistas, parejas y grupos.

«Es un evento que nos llena de mucha alegría y ver que las cerca de 500 personas que disfrutaron del show no dejaban de aplaudir nos llenaba de felicidad. Muchos mencionaron la importancia de continuar generando estos espacios de visibilización de las personas con discapacidad y sensibilización a la comunidad cucuteña», añadió la docente Rodríguez.

Cúcuta