Agrupación musical de la Universidad de Santander armonizó la Velada Cultural de Aguas Kpital

• Martes, 02 May 2017 18:21

La noche se vistió de fiesta gracias al toque musical que impartieron las agrupaciones a cargo del maestro Óscar Contreras, docente del Programa de Bienestar Universitario de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, quienes estuvieron invitados a la Velada Cultural de Aguas Kpital, realizada en la redoma Arnulfo Briceño.

A la jornada cultural asistieron los cucuteños para disfrutar de la fiesta musical que protagonizaron las diferentes agrupaciones de: salsa, balada romántica, boleros y vallenato, conformadas por estudiantes, docentes y administrativos de la institución. “Para nosotros es un honor asistir a estos eventos y dejar en alto el nombre de la institución en ellos. Todo se debe a que las personas que forman parte de estos grupos musicales tienen sentido de pertenencia, primero con la UDES, y con el Programa de Bienestar Universitario”, añadió el maestro Contreras.

Algunos de los asistentes manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento de las agrupaciones de la UDES. “La institución cuenta con un grupo de jóvenes y profesores muy talentosos. Que deleite es, que una universidad tenga diversas agrupaciones musicales para estar en eventos como estos. Felicitamos a la UDES por su dedicación en formar estudiantes con amor al arte y la cultura”, dijo Nivida Martínez, asistente a la jornada.

Cúcuta