Equipo de voleibol sala obtuvo medalla de plata en torneo metropolitano

  • Miércoles, 18 Marzo 2020 16:41

Como parte de los preparatorios para los juegos universitarios ASCUN, el equipo de voleibol sala de la Universidad de Santander, participó en el torneo metropolitano de voleibol en categoría élite en el que obtuvo medalla de plata, después de enfrentarse con los equipos universitarios que también participan de las mayores justas universitarias.

Sobre el buen resultado que dejó esta primera participación de las deportistas, Rafael Cabrales, entrenador del equipo, señaló que “este segundo puesto les da a nuestras deportistas una gran motivación para lo que será los juegos universitarios ASCUN que se avecinan como el próximo objetivo del equipo”.

El torneo en el que participaron 14 equipos y reunió a más de 500 asistentes que animaron a sus equipos, fue la primera justa deportiva del año avalada por la Liga de Voleibol que permitió observar a las jugadoras que luego conformarán la selección Santander con miras a los campeonatos nacionales.


 Por: Shirley Peña Pabón
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Ext: 1774 


Bucaramanga

Contáctanos para más información

Global

Patricia Pinzón Barón

Directora de Bienestar Institucional

Teléfono 6516500 Extensión 1570

[email protected]

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico