Bienestar Institucional

Abierta convocatoria para ser parte de la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil UDES

• Lunes, 14 Marzo 2022 14:37

Están abiertas las inscripciones para integrar la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la Universidad de Santander en sus campus Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de la Universidad, graduados y comunidad en general desde los 7 años de edad en adelante.

¿Qué beneficios tiene ser parte de la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil UDES?

• Formación musical gratuita
  • Posibilidad de recibir porcentaje de beca para estudiar en cualquier pregrado de la UDES.

¿Quiere saber más? Comuníquese al 322 355 6403, (607) 651 6500 ext. 1292 o al correo electrónico

Inscribirse

Contáctanos para más información