Herramientas de Accesibilidad

working places

VAF designó nueva Jefe de Activos Fijos y nueva Contadora General

  • Martes, 07 Julio 2020 16:25

Eliana Vargas Ariza y Ruth Yaneth Dávila son las dos colaboradoras de la Universidad de Santander, vinculadas a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, que asumieron nuevos cargos dentro de la UDES.

Jefe de Activos Fijos

eliana vargas VAF 
 Eliana Vargas Ariza, contadora Pública y especialista en Gerencia Tributaria, es quien asumió la jefatura del subproceso de Activos Fijos en el campus Bucaramanga.

 Desde 1998 está vinculada a la UDES, perteneciendo a diferentes dependencias como Registro y Control, Contabilidad, Auditoría, y Crédito y Cartera.
 
 Anterior a este nuevo cargo, se desempeñaba como Gestora de la Calidad en el subproceso de Calidad Administrativa y Financiera.


Contadora General

ruth davila

 
 Por su parte, Ruth Yaneth Dávila Cote, quien también es contadora Pública y especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, desde ahora se desempeñará como Contadora General de la UDES.

 Su vinculación a esta institución inició desde el 2006. Durante este tiempo ha ocupado los cargos de Jefe de Compras, Jefe de Talento Humano, Contabilidad y Jefe de Activos Fijos.


Bucaramanga
Publicado en vaf
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea