Líderes en Investigación

Convocatoria para apoyar la publicación de artículos científicos en revistas SCOPUS/WOS 2024

• Viernes, 19 Abril 2024 09:16

La Universidad de Santander (UDES) se compromete con el avance de la investigación que aborde problemas relevantes para la sociedad y el medio ambiente, especialmente en áreas prioritarias como la salud planetaria y la seguridad alimentaria. En línea con este compromiso, priorizamos la publicación de los resultados de estas investigaciones en revistas de alto impacto internacional, indexadas en Scopus/WoS.

Con este fin, lanzamos esta convocatoria para brindar apoyo a aquellos proyectos de investigación que necesiten recursos adicionales para cubrir los costos de publicación. Los investigadores principales afiliados a la Universidad de Santander pueden solicitar este apoyo a través de esta convocatoria, con el objetivo de facilitar la difusión de sus hallazgos y contribuir así al avance del conocimiento en estas áreas fundamentales.

Te invitamos a participar en esta convocatoria y a contribuir con tus investigaciones para abordar los desafíos más urgentes de nuestra sociedad y nuestro entorno. Juntos, podemos generar un impacto positivo significativo en nuestro mundo.

Objetivo

• Incrementar la calidad de las publicaciones de artículos científicos Scopus/WoS, a través de la financiación de la traducción de los artículos a idioma inglés, revisión de estilo y demás costos derivados de la publicación.

Términos de referencia

Anexos:

ACTIVIDAD FECHA
Apertura 17 de abril
Cierre  15 de noviembre

Para obtener más información, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

PBX: 607 651 6500 Ext. 1023
Correo electrónico:
Visítanos en el Edificio Arhuaco, piso 2.

Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Vicerrectoría de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2