Semilleros de Investigación
EXPLORADORES
- Grupo de investigación
- CIMEP
- Área de Investigación
- Ciencias Sociales
Datos
- Campus
- Cúcuta
- Tutor
- Omaira Mendoza Ferreira
- Email Tutor
- Programas participantes
- Mercadeo y publicidad
Información
- Ciudades y comunidades sostenibles
- Producción y consumo responsable
- Desarrollo Sostenible
- Eficiencia y eficacia en la comunicación corporativa
- Tecnología e innovación
Desde la gestión con los semilleros es oportuno, que se incentive a la investigación de mercados y de medios publicitarios, y de la logística inversa , teniendo en cuenta que es un proceso a través del cual los estudiantes pueden identificar y diseñar alternativas que permitan a aportar a las empresas para que se fortalezcan medioambientalmente, a través de propuestas que apliquen no solo en el proceso de producción, sino también en la cadena de suministro, teniendo en cuenta las fases de la preventa, la venta y la posventa. Desde lo académico la Universidad y el Programa de mercadeo y Publicidad, puede aportar aprovechando el potencial de los semilleros para construir a partir de la investigación, estrategias o quías, que permitan al sector productivo contribuir ambientalmente con empresas sostenibles.