Líderes en Investigación

Email Tutor
Programas participantes
Contaduría Pública

• Trabajo decente y crecimiento económico.
    • Industria, innovación e infraestructura.
    • Productividad y competitividad
    • Educación financiera
    • Norma internacional de información financiera - NIIF
    • Norma internacional de auditoría e impuestos
  • El semillero de investigación Conexión fue creado con el ánimo de tener espacios para la investigación entre los estudiantes de Contaduría Pública, poder causar impacto en el campo social y profesional a través de la visualización de los proyectos elaborados en el semillero.

El semillero de investigación Conexión ofrece un espacios para la investigación entre los estudiantes de Contaduría Pública, que buscan estimular y apoyar los procesos investigativos de los estudiantes, egresados y demás integrantes de la comunidad de la Universidad de Santander, así como de la sociedad en general.

El semillero tiene como objetivos los siguientes:
    a. Propiciar espacios promovidos por estudiantes, para el fortalecimiento de la cultura investigativa, a través de las diferentes estrategias pedagógicas implementadas por el profesor tutor del semillero.
    b. Estimular en los estudiantes de pregrado y posgrado, graduados del programa de Contaduría Pública, que se caracterizan por su creatividad, compromiso social y valores éticos, el interés en el desarrollo de la ciencia mediante la participación en actividades de investigación.
    c. Formar competencias en investigación en los estudiantes, para su posterior participación como jóvenes investigadores, auxiliares de investigación o coinvestigadores en proyectos de investigación.
    d. Formular ideas de investigación que puedan transformarse en proyectos de investigación.
    e. Generar espacios para el intercambio de ideas, análisis de problemas y resultados como actividades periódicas formativas.

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1021, 1023

Por favor incluya los caracteres mencionados