Líderes en Investigación

Categoría Minciencias
Valledupar

Perfil del investigador

¿Qué estudios profesionales ha realizado?

He realizado estudios de especialización y maestría en finanzas. Adicionalmente diplomados en el área de docencia, investigación, entre otros.

¿En qué momento descubrió que el área en que trabaja era lo suyo? ¿Qué lo motivó? Cuéntenos su experiencia personal.

Siempre me ha apasionado ser docente, al momento de iniciar como docente pude ratificar que era lo que deseaba hacer y esto me ha permitido superar grandes retos en mi vida, cumplir muchos sueños y aportar un grano de arena en la vida de los estudiantes.

¿Cuál ha sido su trayectoria en el mundo de la investigación?

Desde que inicie la universidad en pregrado he estado incursionando en el mundo de la investigación con la realización del proyecto de grado a igual que en la maestría, actualmente soy coordinador de un grupo de investigación perteneciente al grupo de investigación CIEMPIES de la Universidad de Santander.

Dentro del campo que cada profesional desempeña, tiene una especialidad, ¿cuál es la suya?

Mis especialidades son las Finanzas y pedagogía, cabe resaltar que siempre estoy abierto a aprender más especialidades.

¿Qué investigadores admira y por qué?

En la universidad a la cual pertenezco admiro a los siguientes investigadores

Carlos Vidal, Vanessa Pertuz Peralta y Jimmy Gordon; Por su dedicación, su trabajo intachable, su forma de pensar y actuar ante las diferentes situaciones que se puedan presentar y sus ganas de siempre hacer su aporte a la sociedad.

¿Cuál es esa investigación máxima que le gustaría realizar?

La investigación máxima que me gustaría realizar es saber qué impacto tiene la falta de actitud en el emprendimiento y las finanzas personales.

¿A qué dedica su tiempo libre?

En mis tiempos libres siempre los dedico primero a mi familia, segundo a la lectura y estudios, actividades de diversión y otras actividades que me gusta realizar.

¿Qué lo impulsa a levantarse cada día?

Cada día mi mayor impulso para levantarme principalmente es mi familia, segundo, mis sueños y los proyectos que quiero realizar día a día.

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1021, 1023

Por favor incluya los caracteres mencionados