vicerrectoría de extensión

La Universidad de Santander y Artesanías Colombia invitan a la Feria Homenaje al Artesano

• Miércoles, 13 Marzo 2024 09:32

La Universidad de Santander, UDES, y Artesanías de Colombia se unen para rendir un homenaje al trabajo invaluable que realizan día a día los artesanos de la región.

Es por eso que el 18 y 19 de marzo, 35 artesanos de Santander se darán cita en las instalaciones del campus UDES Bucaramanga para vivir la "Feria Homenaje al Artesano", un escenario lleno de productos hechos a mano con materia prima que comunican una tradición ancestral y aportan a la dinamización de la economía local.

Visita de Artesanos a la UDES

Dentro de la programación se tendrá una jornada de fortalecimiento empresarial, un Bootcamp que tiene como objetivo potenciar la cultura emprendedora del artesano en el Ser y fortalecer habilidades en función de los productos mínimos viables. Adicional a la exhibición de sus productos se realizará un taller experiencial liderado por el programa de Antropología sobre creación de sombreros tejidos de Coromoro y una muestra artística como cierre de la Feria.

La UDES, Universidad de puertas abiertas, y Artesanía de Colombia invita a todos los ciudadanos a visitar la Feria Homenaje al Artesano y a comprar lo nuestro.

Organiza: Universidad de Santander y Artesanías de Colombia.

Apoya: Emisora la U 107.7 y Secretaría de Desarrollo Social Departamental.

programacion homenaje artesano udes   programacion homensaje artesano udes 2

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2