vicerrectoría de extensión

Convocatoria prácticas empresariales 2024-B

Descripción

En la Universidad de Santander los programas académicos de pregrado poseen dentro de su plan de estudios el requisito de prácticas empresariales, en consecuencia, la gestión de formalización de las prácticas empresariales se trabaja en sinergia entre los programas académicos y la coordinación de prácticas empresariales de la institución.

Por lo anterior, la institución ha establecido la implementación de convocatorias periódicas para conectar la necesidad de sitios de práctica por parte de los estudiantes, con la necesidad de las organizaciones sociales, públicas, privadas y mixtas de vincular estudiantes bajo la modalidad de práctica empresarial.

Objetivo general:
Desarrollar convocatoria para la formalización de prácticas empresariales de los estudiantes de pregrado de la Universidad de Santander.

Objetivos específicos:

• Conocer las plazas de práctica de las organizaciones sociales, públicas, privadas y
    mixtas a nivel regional y nacional, para socialización con estudiantes y programas
    académicos.
  • Divulgar con la comunidad académica las plazas disponibles de prácticas empresariales de las organizaciones sociales, públicas, privadas y mixtas a nivel regional y nacional.
  • Postular estudiantes candidatos a plazas de práctica empresarial, de acuerdo a las plazas divulgadas en la convocatoria.
Conoce el paso a paso para formalizar tu práctica empresarial
Conoce cómo tramitar la solicitud de practicantes para tu empresa

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2