Diplomado en Inclusión de Población con Dificultad de Aprendizaje en Espacios Inteligentes

Formación Educación Continua
Modalidad Virtual
Duración 12 SEMANAS
Fecha de Inicio 2024-04-26 08:19:49

Descripción del programa

• Información General:

PROGRAMA Maestría en Tecnologías Digitales aplicadas a la educación
    TIPO Diplomado
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO Virtual 100%
    LUGAR Plataforma Educativa CVUDES
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN $765.000
  • Descripción:

El desarrollo del diplomado contribuye en procesos de inclusión, dando la oportunidad de identificar dificultades o barreras de aprendizaje como la dislexia, la discalculia , la dispraxia, entre otros, teniendo en cuenta el análisis de espacios de aprendizaje inteligentes y metodologías activas apoyadas con recursos educativos digitales RED, ofreciendo de esta manera, la posibilidad de generar estrategias didácticas apropiadas para población con problemas de aprendizaje en procura de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.

Ver brochure

• Competencia:

Generar una estrategia didáctica en espacios inteligentes, orientada a población con dificultades de aprendizaje en instituciones educativas que contribuya en el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje.

• Dirigido a:

Profesores y profesionales que deseen vincularse en procesos de educación inclusiva.

• Estructura general:

MOMENTO DESCRIPCIÓN
    Momento evaluativo 1 Fundamento de la educación inclusiva.
    Momento evaluativo 2 Espacios inteligentes, metodologías activas y dificultades de aprendizaje.
    Momento evaluativo 3 Estrategias didácticas inclusivas en contextos educativos.

Las fechas de inicio y finalización corresponden a la fecha de inscripción del diplomado!

Contáctenos para más información

Admisiones