Herramientas de Accesibilidad

VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Instituto de Salud de Bucaramanga entregó reconocimiento a estudiante de Enfermería UDES

  • Jueves, 23 Noviembre 2023 10:28

El Instituto de Salud de Bucaramanga (ISABU) entregó un reconocimiento a Zaily Marcela Cordero Forero, estudiante de Enfermería de la Universidad de Santander (UDES).
Se trata de una distinción a la labor realizada durante el semestre 2023 B, que exalta el desempeño de la joven en el área de seguridad del paciente. La estudiante recibió oportunidad de aprendizaje en el Hospital Local del Norte fortaleciendo el liderazgo del programa de Enfermería UDES y ofreciendo el cuidado con gran compromiso.

El gerente del ISABU, Dr. German Jesús Gómez Lizarazo, el subdirector Científico, Dr. Jaime Hernando Rodríguez Camacho, la Coordinadora Docencia Servicio, Gloria Plazas, en representación de la entidad, resaltaron la labor a manera de reconocimiento a los estudiantes. Además, destacaron el acompañamiento y guía de los tutores de prácticas, enfermera Ligia Betty Arboleda; así como en el área de seguridad del paciente, enfermero jefe Joban Sebastián Gutiérrez Moreno, y la oficina de calidad, Astrid Yadira Maldonado, siendo invaluables para el desarrollo profesional de los estudiantes, gracias a sus orientaciones para enfrentar desafíos reales.

Los espacios de aprendizaje experiencial permiten a los estudiantes de la Universidad de Santander (UDES) transformar la teoría en acción, además fortalecer el vínculo y el convenio entre la institución de salud y el ente educativo; de esta forma, apoyan el proceso de práctica siendo importantes aliadas durante la formación de los estudiantes forjando bases sólidas para su futura inserción en el mundo laboral.

(Lea también: La UDES entregó reconocimientos a estudiantes más destacados en las ‘Olimpiadas de Matemáticas’)

udes isabu bucaramanga enfermeria


Bucaramanga
Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Global

Vicerrectoría de Enseñanza

Campus Bucaramanga, Edificio Motilón Piso 3

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1030 - 1031

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Por favor incluya los caracteres mencionados
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea