VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Administración de Negocios Internacionales UDES entregó reconocimientos a la excelencia académica de sus estudiantes

• Jueves, 16 Noviembre 2023 16:23

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad de Santander (UDES) realizó un evento para entregar reconocimientos a los estudiantes más destacados de la carrera. Esta iniciativa buscó seguir incentivando su proceso de formación académica y destacó el talento integral de los estudiantes.

En ese sentido, un total de 22 estudiantes fueron distinguidos por su destacado desempeño académico y méritos excepcionales en diversas áreas.

udes reconocimientos negocios internacionales

Categorías de Reconocimiento:

• Desempeño académico: otorgado a los estudiantes destacados por su sobresaliente promedio académico.
Ganadores: Daniela Bohórquez Ayala, Gisselle Natalia Estévez Villamizar, Mateo José Pineda López, Andrés Felipe Ávila Blanco, Juana Sofía Lozano Hernández, Liliana Marcela Bernal Alarcón, Cristian Danilo Amorocho Acosta, María José Parada Jaimes, Valentina León González, Yulieth Andrea Malagón Díaz y Lineth Adriana Arias Piñeres, Michael Steven Lizcano Ardila

• Liderazgo estudiantil: concedido al estudiante que haya desempeñado un papel destacado por su liderazgo, compromiso y responsabilidad como líder de los estudiantes del programa.
Ganador: Juan José Mantilla Estévez

• Excelencia en investigación: atribuido al estudiante que haya realizado investigaciones significativas o contribuciones notables en su campo de estudio y participación en el semillero de investigación.
Ganadoras: Yudi Juliana Alférez Villán, Yuliana Andrea Martínez Malaver, Paula Julieth Gutiérrez Rodríguez, Angie Mabel Santiago Duran y Maryin Eliana Bolaño Álvarez.

• Emprendimiento: entregado al estudiante que haya desarrollado y lanzado con éxito proyectos empresariales o emprendimientos innovadores.
Ganadora: Jurley Tatiana Valencia García

• Excelencia en deporte: destinado al atleta sobresaliente que haya representado a la Universidad en competencias deportivas a nivel regional, nacional o internacional.
Ganadora: Valeria Yepes Camacho.

• Arte y cultura: otorgado a estudiantes talentosos en áreas como música, danza, teatro, artes visuales u otras manifestaciones culturales.
Ganadora: Gisselle Natalia Estévez Villamizar

• Superación personal: reconociendo a estudiantes que hayan superado desafíos personales o adversidades con valentía, determinación, adaptación al cambio y resiliencia.
Ganador: Heli José Amado Buelvas.

De esta forma, Ricardo Alonso Galván Canchila, director del programa, destacó que la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, tiene en cuenta todas las acciones y esfuerzos, tanto académicos como personales, y agregó que con estos reconocimientos se busca inspirar a los estudiantes a mantener su compromiso con la excelencia y continuar su desarrollo profesional con dedicación y pasión.

negocios internacionales udes reconocimientos

Por: Berly Ballesteros

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información