Centro de Educación Continua

UDES estrecha vínculos con la Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca

• Viernes, 27 May 2022 09:56

Recientemente la Universidad de Santander (UDES) recibió la visita del director General de la Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca (ECAM), con el fin de analizar las posibilidades de establecer una alianza interinstitucional.

Al respecto, el director general del ECAM, Eder Flórez Ortega, resaltó la reunión que sostuvo con la directora de Educación Continua de la UDES, María Fernanda Ramírez, para revisar la oferta institucional. “Se espera más adelante hacer convenios para que pueda crecer la Escuela de Capacitación Municipal con su portafolio de servicios”.

De la misma forma, Flórez enfatizó en la importancia que tiene estos espacios para lograr una mayor cobertura en proyectos de capacitación y educación de los florideños, al señalar que, con un trabajo conjunto y articulado, se podrían diseñar programas que puedan beneficiar a la comunidad y atender las necesidades del municipio.

En este sentido, el funcionario manifestó que su institución está interesada en promover los sectores que jalonan la economía de Floridablanca. Por ejemplo, aseguró que uno de sus programas insignia es el de “Auxiliar en turismo”, que busca aportar al desarrollo del turismo en la región.

Publicado en Educación continua