Herramientas de Accesibilidad
El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades.
Este diplomado combina una sólida formación en marketing digital, análisis de datos y estrategia; con un conocimiento profundo y específico del marketing impulsado por datos, adquiriendo las competencias para aumentar los ingresos de las empresas, mejorar su eficiencia operativa, y optimizar sus campañas de marketing y esfuerzos del servicio al cliente.
Inicio | Octubre 19, 2022 6:00 pm |
Clausura | Diciembre 03, 2022 10:00 pm |
Apertura Inscripción | 06/10/2022 |
Capacidad | Ilimitado |
Cierre inscripción | 19/10/2022 |
Valor Entrada | $1,500,000 |
Lugar | Campus Cúcuta - Clases Blended |
Campus | Cúcuta |
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados