Sirley Adriana Ortiz Bedoya

Perfil del director

Médica Veterinaria Zootecnista - Universidad de Córdoba (Montería)

Maestría en Medicina Veterinaria en la línea de investigación Métodos Clínicos, Quirúrgicos y Anestésicos Aplicados a los Animales con profundización en Dermatología Veterinaria. – Universidad Federal de Viçosa (Brasil)

Doctorado en Medicina Veterinaria en la línea de investigación Biotecnología, Diagnóstico y Control de Enfermedades de los Animales con Profundización en patología y dermatopatología Veterinaria (Brasil).

Participo en el Programa de Práctica Profesional en el área Clínica de Caninos y Felinos. Tutor: Lissandro Gonçalves Conceição. Hospital Veterinario - Universidad Federal de Viçosa (Brasil).

Profesora y directora del Programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de Santander (Valledupar), Investigadora junior convocatoria 894 de 2021 de Minciencias

Investigadora junior convocatoria 894 de 2021 de Minciencias y miembro de la asociación Colombiana de Dermatología Veterinaria – ACDV