Carlos Paredes Gómez

Perfil del director

Es médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Salud Pública de la Universidad de Antioquia, y cuenta con un Master en Gestión de Centros y Servicios de Salud de la Universitat de Barcelona. En el ámbito laboral, se ha desempeñado como Superintendente de Seguros de Salud delegado de Santander, Secretario de Salud de Santander, Jefe de Planeación e Informática ISS, Gerente de la Clínica Los Comuneros ISS-Bucaramanga, Gerente de la Clínica Rafael Uribe - Cali, Gerente de la Clínica San Pedro Claver - Bogotá, Asesor de la Vicepresidencia EPS a nivel nacional. También como Director General de Seguridad Social del Ministerio de Salud, Director General de Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud. A su vez, como Viceministro de Salud, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud, Gerente del Hospital Universitario Ramón González Valencia y Jefe de la División de Calidad y Presidente del Comité de Ética en Investigación de la Foscal.

Director del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Santander UDES.

Director de la Maestría en Gestión de Servicios de Salud de la UDES.