Héctor Fernando Carrillo Márquez

Perfil del director

Diseñador Gráfico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en el año 1992, especialización en Orientación Profesional y Vocacional de la Francisco de Paula Santander, desde sus inicios ha trabajado en diferentes empresas de Diseño Gráfico en el país y el exterior. Actualmente en su oficina de diseño – CAMAR- desarrolla proyectos de identidad visual y diseño editorial. Se inició en la docencia en 1994 la ha ejercido en diferentes Universidades de Bucaramanga y Santander, desde 2015 ha sido el coordinador académico de la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad de Santander UDES, en el 2019 creó el programa de Tecnología en Comunicación Gráfica del cual es el coordinador académico.