Omar Camilo Mejía Ardila

Tipo de Directivo
Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades

Perfil del directivo

Politólogo y Magíster en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con formación en indicadores y estadísticas educativas; y en la construcción de capacidades para una internacionalización integral y estratégica en la Educación Superior. Se ha desempeñado como líder del proyecto de fomento a la internacionalización de la Educación Superior ejecutado por el Ministerio de Educación Nacional, en donde ha asesorado a la entidad en temas de cooperación técnica internacional, Educación Superior, internacionalización, y relaciones nacionales e internacionales. Ha gestionado el proyecto de internacionalización de la Universidad Nacional de Colombia, en sus 8 sedes. Más recientemente se desempeñó como Coordinador de Internacionalización en el Consejo Nacional de Acreditación.