UDES Verde

Conversatorio virtual: Ambientalistas de corazón

En el marco de la estrategia 'Bienestar Ambiental en Casa', se llevará a cabo el duodécimo evento virtual intercampus vía ZOOM, 'Conversatorio: Ambientalistas de Corazón', con la participación de los siguientes invitados especiales:

• Karen Tatiana Romero Murillo, estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - Campus Cúcuta
  • Sergio Andrés Serrano Joya, estudiante del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Santander - Campus Bucaramanga
  • Amparo Castro Rueda Química, estudiante de movilidad del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Santander - Campus Bucaramanga (Universidad de Guadalajara, México)

El evento es abierto para la participación tanto de la comunidad universitaria como de la comunidad en general.

Conectarse aquí

ID de la reunión: 831 4123 3715

Inicio Julio 01, 2020 9:00 am
Clausura Julio 01, 2020 12:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Gratis
Lugar Conexión Zoom

Contactanos para más información

Oficina de Gestión Ambiental - UDES Verde.

Campus universitario. Área de Bienestar Institucional, segundo piso.

Teléfono: 6516500 Ext. 1230