Líderes en Investigación

Correo Coordinador
Programas participantes
Microbiología Industríal

• OBJETIVO GENERAL DEL SEMILLERO:

Pretende incentivar a la comunidad académica en la participación activa de estudios de investigación a través de herramientas conceptuales y metodologías adoptando actitudes propias para el ejercicio disciplinario de mercadeo y publicidad.

Objetivos específicos:

1. Contribuir al desarrollo del país aportando soluciones y mejoras a productos, procesos y organizaciones de empresas públicas y privadas.

2. Identificar nuevas formas de analizar la problemática actual, encontrando soluciones efectivas que tengan un rápido impacto en la región y en el país.

3. Explorar e identificar nuevas técnicas de investigación y análisis de información que permitan una mejor comprensión de la situación estudiada y en consecuencia facilite el proceso de toma de decisiones a nivel gerencial.

4. Contribuir con el crecimiento personal e intelectual de los profesionales de mercadeo y publicidad que pertenecen e interactúan en el semillero.

• Estudios de mercadeo en cualquier campo de investigación para solucionar problemas existentes o introducir mejoras en organizaciones privadas o publicas, vinculadas con la Universidad de Santander.

• En la actualidad, dentro de los grandes retos de los investigadores científicos se encuentra el aprovechamiento de subproductos de fuentes naturales para la producción de materiales que contribuyan en la disminución del impacto ambiental de la actividad industrial, la mejora en los procesos actuales o la optimización de procesos que permitan el uso de adecuado de los residuos provenientes de la industria.

El semillero de investigación en Materiales Biológicos Funcionales, BioMAT, nace a partir de la iniciativa de fomentar en los estudiantes el interés en la investigación científica enfocada en la generación y uso de materiales biológicos funcionales, mediante procesos que sean ambientales sostenibles, que provengan de fuentes económicas, disponibles y renovables. Y que encuentren aplicación en distintas áreas de conocimiento.

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1021, 1023

Por favor incluya los caracteres mencionados