Café científico UDES - IPN : Análisis nutrigenómico del consumo de carne de res

En el marco de la alianza con el Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional (México), la Universidad de Santander ha identificado líneas de investigaciones comunes para el desarrollo de un espacio de intercambio científico entre investigadores y estudiantes. Por esta razón, conjuntamente la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales y la Vicerrectoría de Investigaciones unieron esfuerzos para propiciar el primer Café Científico UDES - IPN, que abordará la temática 'Análisis nutrigenómico del consumo de carne de res: Implicaciones para la producción de alimentos funcionales'.

Este espacio estará orientado por la doctora Ana María Sifuentes Rincón, coordinadora del Laboratorio de Biotecnología Animal (IPN, México).

Conectarse aquí

Inicio Septiembre 25, 2020 11:00 am
Clausura Septiembre 25, 2020 1:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Gratis

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional.

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3