Herramientas de Accesibilidad

Bucaramanga

Taller Social ADS ‘La estrategia para monetizar’

Formación Educación Continua
Modalidad Clases en línea
Duración 8 horas
Fecha de Inicio 2024-10-11 10:58:40

Descripción del programa

  • Información General:

    PROGRAMA Comunicación Social y Periodismo
    TIPO Taller
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    LUGAR Plataforma UDES
    TÍTULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN Profesional externo: $100.000 /Estudiante UDES: $70.000 /Graduado y funcionario UDES: $80.000 /Estudiantes externos: $72.000
  • Presentación:

    Dirigido a: estudiantes y profesionales de Comunicación Social y Periodismo o personas en general que desempeñen acciones en agencias de publicidad; empresarios o emprendedore; influenciadores.

    Justificación

    El mundo digital requiere de procesos de marketing online y asimismo de una conquista de públicos a través de la pauta en redes sociales y es allí donde se debe tener la experiencia en configuración, creación, ejecución y evaluación de una pauta en redes sociales a través del Social ADS, es decir, la publicidad en redes sociales.

    Este taller permitirá a los aprendices tener la competencia para crear y desarrollar un anuncio en redes sociales a través de la suite business pero además, a realizarle seguimiento para optimizar las acciones y resultados.

    Objetivo general

    Entregar herramientas prácticas para la configuración, creación, ejecución y evaluación de una pauta en redes sociales a través del Social ADS, es decir, la publicidad en redes sociales.

    Objetivos geenral

    • Entregar herramientas prácticas para la configuración, creación, ejecución y evaluación de una pauta en redes sociales a través del Social ADS, es decir, la publicidad en redes sociales.

    Objetivos específicos

    • Aprender a configurar una campaña en Social ADS.
    • Preparar el contenido que se pautará, teniendo en cuenta la diversidad de narrativas online.
    • Ejecutar la campaña Social ADS a través de las plataformas elegidas para tal fin.
      Medir la campaña y optimizar los resultados para hacer remarketing.
  • Plan de estudio:

    Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución

    MÓDULO

    PLAN TEMÁTICO

    (Temas y subtemas)

    TIEMPO DE DURACIÓN

    (Por módulo)

    FECHA

    1 Configuración de campañas Social ADS - Qué es una campaña Social ADS: - Qué tipos de campaña existen - Cuáles son las plataformas adecuadas para la realización de una campaña Social ADS

    2 Horas

    11/10/2024

    2 Contenidos digitales atractivos para el Social ADS: - Cómo generar contenido atractivo para campañas Social ADS. - Conocer las diversas narrativas que se presentan en el Social ADS

    2 Horas

    11/10/2024

    3 Ejecución de una campaña Social ADS: - Paso a paso de una campaña Social ADS. - Cómo lograr el éxito en la ejecución de una campaña Social ADS.

    2 Horas

    12/10/2024

    4 Medición y optimización de los resultados de una campaña Social ADS: - Cómo medir los resultados de una campaña Social ADS. - Qué hacer con los datos obtenidos en una campaña Social ADS. - Cómo hacer remarketing con los resultados obtenidos.

    2 Horas

    12/10/2024

  • Instructores:

    PROFESIÓN

    Publicista

    POSGRADOS

     

    EXPERIENCIA DOCENTE

    Tallerista y conferencista experto en Social ADS.

  • Políticas administrativas:

    *La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.


    *En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.


    *El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

  • Descuento y financiamiento:

Contáctanos para más información
 

Bucaramanga

Solicita Información.

Campus Lagos del Cacique, Bucaramanga

Tel: (+57) (607) 6516500

Dirección nacional de Educación Continua

Campus universitario, Bloque Chibcha, segundo piso

Correo: 

WhatsApp: 3169350748

Teléfono (+57) (607) 6516500 Ext. 1595

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea