Herramientas de Accesibilidad

Cúcuta

Taller Navegando en la mente del consumidor y el Neuromarketing

Formación Educación Continua
Modalidad Presencial
Duración 4 Horas
Fecha de Inicio 2024-10-25 14:00:17

Descripción del programa

  • Información General:

    PROGRAMA Psicologia
    TIPO Taller
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO Viernes, 02:00 pm a 6:00 pm
    LUGAR Virtual - 4Horas
    TÍTULO Certificación
    INVERSIÓN $100.000
  • Director:

    Mirian Gutiérrez Quintero

    Perfil del director

    Coordinadora del Programa de Psicología. Profesional en Psicología de la Universidad Simón Bolívar. Actualmente, candidata a magister en psicología clínica. Más de 15 años de experiencia profesional y 10 años de experiencia en educación superior.

    Dentro del área profesional, se identifica con lo relacionado al área de psicología clínica y la educación inclusiva, equidad y diversidad. Se caracteriza por evidenciar, en su práctica profesional, un enfoque humanista en el que prioriza su compromiso hacia el bienestar y el desarrollo integral de las personas. Fomenta la creencia de que el verdadero éxito reside en el cuidado y la promoción del bienestar humano. Actualmente coordinadora del programa de Psicología.

    Correo:

    Email
  • Presentación:

    Justificación del Proyecto

    La finalidad de este taller es dar a conocer a estudiantes de los programas de psicología, mercadeo y publicidad, diseño gráfico y graduados, los avances en neuromarketing, generando aportes especiales a los estudios del comportamiento de los consumidores utilizando las neurociencias y las principales tecnologías al servicio de la investigación de mercados con el fin de conocer realmente que pasa por la mente del consumidor y que estímulos logran tener mayor impacto en los consumidores al momento de decidir la compra.


    Objetivos de Formación

    Objetivo General:

    Mostrar los avances en todo lo relacionado a neuromarketing, estrategias de análisis de mercado y técnicas de persuasión en los consumidores.

    Objetivos Específicos:

    • Detallar las funciones que realiza un psicólogo del consumidor.
    • Identificar las estrategias y herramientas más eficaces en la investigación de necesidades y percepciones de los consumidores, generando decisiones de compra.

     

    Resultados de Aprendizaje.

    Abordar de manera reflexiva y crítica, marcos de referencia a partir de los cuales se logre una aproximación experiencial, permitiendo la construcción de propuestas de investigación psicológica eficaces para los procesos de construcción y posicionamiento de marcas.

     


    Metodología:

    MODALIDAD Virtual
    TÉCNICAS: Sincrónicas 4
    RECURSOS Storytelling, metodologías experienciales, design thinking
    Computador.

     

     

  • Plan de estudios:

    # MÓDULO

    PLAN TEMÁTICO

    (Temas y subtemas)

    TIEMPO DE DURACIÓN

    (Horas)

    FECHA

     

    1

     

    Funciones dentro de la Psicología del consumidor.

    1 Horas.

    25-oct.-24

     

    2

    Estrategias y herramientas de investigación de mercados.

    2 Horas.

    25-oct.-24

    3

    Influencia de los cambios sutiles en el medio ambiente, en el comportamiento humano y en la toma de decisiones en los consumidores.

    1 Horas.

    25-oct.-24
  • Instructores:

    PROFESIÓN Psicólogo y Administrador de empresas.
    ESTUDIOS DE POSGRADOS

    Especialista en Psicología del consumidor.
    Cognitive semiotics.
    PhD in Psycholgy and behavioural Science (C).

    EXPERIENCIA PROFESORAL

    EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

  • Políticas administrativas:

    *La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.


    *En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.


    *El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

  • Descuentos y Financiamiento:

    Valor matrícula:

    • PROFESIONAL EXTERNO: 100.000
    • ESTUDIANTE UDES: 70.000
    • GRADUADO UDES: 80.000
    • FUNCIONARIO UDES: 80.000
    • ESTUDIANTE OTRAS IES: 72.000

     

    FECHA DE INICIO DEL EVENTO: viernes, 25 de octubre de 2024
    FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: viernes, 25 de octubre de 2024
    No. HORAS: 4 horas
    JORNADAS y HORARIO: Viernes, 02:00 pm a 6:00 pm


     

    Inscribirse

Contáctanos para más información
 

Cúcuta

Coordinación de Educación Continua

Tel. (+57) (607) 5748717 ext 4136

UDES Segundo piso Bloque Administrativo

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea