Bucaramanga
XI Simposio Internacional de Actualización en Bacteriología
Formación Educación Continua
Modalidad Presencial
Duración
16 horas
Fecha de Inicio
2025-05-06 08:00:00
Herramientas de Accesibilidad
PROGRAMA | Bacteriología y Laboratorio Clínico |
TIPO | Simposio |
INICIO | null |
FINALIZA | null |
FECHAS | null |
HORARIO | 08:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m. |
LUGAR | Plataforma UDES |
TITULO | Certificado de asistencia |
INVERSIÓN | Profesional externo: $185.700 / Estudiante UDES: $130.000 / Graduado y funcionario UDES: $148.600/ Estudiante externo: $133.700 |
Dirigido a: bacteriólogos y laboratoristas Clínicos y Estudiantes de Bacteriología y laboratorio clínico, Microbiología y Bioanálisis.
Justificación
La profesión de Bacteriólogo y Laboratorista Clínico demanda la necesidad de realizar constantes procesos de actualización académica, científica e investigativa que incrementen su conocimiento en las diferentes áreas de su actuar profesional, y lo mantengan a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos. El XI Simposio de Actualización en Bacteriología es un evento de carácter científico internacional que permite la interacción entre diversas disciplinas del área de la salud con el fin de entrelazar conocimientos y afianzar los procesos de diagnóstico generar espacios para conocer las tendencias en Investigación que se están adelantando en diferentes áreas. Para el año 2025 se reunirán expertos de Resistencia Bacteriana exponiendo y desarrollando las temáticas más actuales de este tema.
Objetivos
Generar espacios académicos interdisciplinarios para la actualización de conocimientos teóricos, técnicos y científicos que afiancen la labor del Bacteriólogo y áreas afines bajo criterios de calidad, humanización, seguridad e investigación.
Resultados de aprendizaje
Contrasta la nueva información obtenida en las jornadas de actualización del X Simposio de Actualización en Bacteriología en el contexto del laboratorio en salud humana y animal e investigación en el campo de la resistencia bacteriana.
*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.
*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.
*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados