Seminario-Taller 'Sistema de gestión de la innovación dirigido a profesionales en rehabilitación humana'

Modalidad Clases en línea
Duración 12 horas
Fecha de Inicio 2021-10-22 13:00:00

• PROGRAMA Fonoaudiología
    TIPO Seminarios
    INICIO 2021-10-22 13:00:00
    FINALIZA 2021-10-23 19:00:00
    HORARIO 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m.
    LUGAR Plataformas virtuales
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN Externos $110.000, Estudiante UDES $77.000, Funcionario y Graduado UDES $88.000, Estudiante externo $79.000
  • Justificación del Proyecto

Los cambios en los últimos años debido a la incorporación de nuevas tecnologías, cambios sociales y nuevos enfoques en el manejo de rehabilitación, conllevan a la necesidad de diseñar un modelo de gestión de la innovación; marcando un paso a paso que permita comprender el proceso y conllevar a la generación de valor a corto o largo plazo en los profesionales de la rehabilitación humana.

Objetivos del Proyecto de Formación

Objetivo General:

Desarrollar la ruta de innovación con enfoque hacia la rehabilitación humana, de manera individual, basada en los presaberes y experiencias con los que cada participante cuenta para implementar la estrategia paso a paso.

Objetivos Específicos

• Identificar las fases que comprende el Sistema de gestión de la innovación con enfoque en la rehabilitación humana.
    • Analizar cada aspecto que comprende las fases que demarcan el paso a paso de la generación de innovación.

Relacionar las fases a los presaberes y experiencias que conlleven a diseñar, formular e implementar innovaciones encaminadas a mejorar el ejercicio en la rehabilitación humana.

PEDAGOGÍA Teórico-práctico
    DIDÁCTICA

Secuencia didáctica

ELEMENTOS DE TRABAJO

Computador y plataforma institucional

EVALUACIÓN

Al finalizar se aplicará un formato en el que el participante exprese la calificación de la experiencia obtenida y los aspectos relacionados con el conferencista, los materiales de apoyo, entre otros.

• Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución

MÓDULO

PLAN TEMÁTICO (Temas y subtemas)

TIEMPO DE DURACIÓN