Cúcuta

Conferencia: "La experiencia de un buen servicio"

Modalidad Virtual
Duración 3 horas
Fecha de Inicio 2021-09-23 23:00:34

• PROGRAMA Administración Financiera
    TIPO Cursos y Talleres
    INICIO 2021-09-23 23:00:34
    FINALIZA 2021-09-24 03:00:46
    HORARIO 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
    LUGAR Virtual
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN $ 36.000
  • Rosa Elena Rodríguez

Perfil del director

• Justificación del Proyecto

El participante podrá obtener las herramientas para definir el inicio, desarrollo y seguimiento de la experiencia de compra en sus clientes; aprendiendo a conocer, identificar y manejar las expectativas innatas de nuestros clientes, así como las contenidas en nuestra promesa de valor, para contrastarla con las percepciones reales del producto o servicio consumido y de esta manera contribuir en la mejora de sus puntos clave en su relación con el mercado.

Resultados de Aprendizaje:

• Conocer, identificar y manejar las expectativas innatas de nuestros clientes.
    • Conocer, identificar y manejar las expectativas contenidas en nuestra promesa de valor.
    • Contribuir en la mejora de sus puntos clave en relación con el cliente.

Metodología:

Sera una conferencia donde cada participante identificará las herramientas de servicio que actualmente se desarrollan en el mundo del servicio. Recursos para el desarrollo del programa:
    Cada participante contará con un computador e internet. Definir cuál será la modalidad en la que se desarrollará el programa: Especificar cuantas horas serán sincrónicas y cuantas asincrónicas.

ACTIVIDADES DE TRABAJO

Conferencia Virtual

Por particpante (Computador, Internet).

• # MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

TIEMPO DE DURACIÓN

(Horas)

La experiencia de compra.

3 Horas.

27-sep-21. / 27-sep.-21.

• PROFESIÓN Administrador de Empresas.
    ESTUDIOS DE POSGRADOS

Magister en gerencia de empresas
    Universidad experimental del Táchira

EXPERIENCIA DOCENTE

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES COMFANORTE - FESC. Director Programa de Administración de Negocios Internacionales, Febrero 2020.
    UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER. Docente Catedrático, Facultad de Ciencias Empresariales, Plan de Estudios Administración de Empresas, desde 2006 hasta diciembre de 2014. Enero de 2015.Cátedras orientadas: Pensamiento Gerencial (Administración de Empresas
    UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA SECCIONAL CÚCUTA. Docente Jornada Completa, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Julio 2018 hasta Diciembre 2019.
    UNIMINUTO - CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS. Docente, Administración de Empresas, Administración Financiera, Salud Ocupacional. Agosto 2018 hasta Diciembre 2018.

EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Contratista. Capacitador.
    - Junio 2016 hasta Diciembre 2016. Seminarios y Conferencias: 1) Eres Tu Propia Marca
    - Junio 2015 hasta Diciembre 2015. Seminarios y Conferencias: Los Desafíos para el Profesional de Hoy
    - Marzo 2014 hasta Diciembre 2014. Seminarios y Conferencias: 1) COMO HACER PRESENTACIONES EFECTIVAS, Aprendiendo a ser un facilitador.
    GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER. Asesor Externo, Secretaría de Gobierno Departamental. Desde Marzo 2013 hasta Diciembre 2013.
    - Marzo 2012 a Diciembre 2012.
    Coordinador Programa Cultura de Legalidad y Convivencia Ciudadana en Norte de Santander
    Apoyo en la Planificación Estratégica y Seguimiento del Plan de Desarrollo y Plan de Acción, de la Secretaría de Gobierno.
    Proyectos liderados:
    1) Planeación de la renovación de Plan de Estudios de Administración de Empresas. 2) Semillero de Investigación: Liderazgo, Innovación y Emprendimiento;
    2) UNILÍDER - Escuela de Líderes Innovadores y Emprendedores
    3) LEADER Talks, una iniciativa asociada a UNILÍDER

• Valor matrícula:

• PROFESIONAL EXTERNO: 36.000.
    • ESTUDIANTE UDES: 25.000.
    • GRADUADOS UDES: 30.000.
    • FUNCIONARIOS UDES: 30.000.
    • ESTUDIANTES EXTERNOS: 26.000.

FECHA DE INICIO DEL EVENTO: Jueves, 27 de Septiembre de 2021.

No. HORAS: 3

JORNADAS: 1