III Congreso internacional 2021: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Modalidad Clases en línea
Duración 6 horas
Fecha de Inicio 2021-10-27 16:16:51

• PROGRAMA Administración Financiera, y Administración de Negocios Internacionales
    TIPO Congresos, jornadas de actualización y simposios.
    INICIO 2021-10-27 16:16:51
    FINALIZA 2021-10-28 16:16:59
    HORARIO 6:30 a 9:30 p.m.
    LUGAR Plataformas virtuales
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN $40.000 Profesionales y estudiantes externos, Estudiantes, Graduados y Funcionarios UDES
  • Justificación del Proyecto

Es importante tener en cuenta que para competir en el mercado globalizado es necesarios un trabajo de adaptación con implementación de estrategias innovadoras y con peso tecnológico preocupadas por la relación con sus clientes. Es por esto que desde la Coordinación de Educación Continua de la Universidad de Santander UDES, para responder a estos diversos escenarios y ser partícipes de las demandas del entorno para dar cumplimiento al compromiso con el desarrollo regional, nacional e internacional , la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables oferta el III CONGRESO INTERNACIONAL, como recurso de mejora en la actividad empresarial mediante cambios de modelos de negocio, de procesos, de organización, de productos o de comercialización para hacer el negocio más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado.

Objetivos del Proyecto de Formación

Objetivo General:

Actualizar a los participantes en temas empresariales y de gestión, de cara a la nueva realidad empresarial 2021-2022.

Objetivos Específico

• Desarrollar un evento de capacitación dirigido a los estudiantes y graduados UDES, enfocado en el aprendizaje empresarial como reto para el 2022.
    • Motivar la formación en educación continua a través de los encuentros pedagógicos sobre temas de interés.

PEDAGOGÍA Ponencias expositores
    DIDÁCTICA Teórico-práctio y a través de casos
    ELEMENTOS DE TRABAJO Plataformas virtuales
  • Por definir