Foro Económico Regional y Empresarial de Santander “Feres 2024”

Formación Educación Continua
Modalidad Presencial
Duración 4 horas
Fecha de Inicio 2024-05-14 10:42:43

Descripción del programa

• Información General:

PROGRAMA Administración de Negocios Internacionales y Administración Financiera
    TIPO Jornada de actualización
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
    LUGAR Campus UDES
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN Profesional externo: $100.000/ Estudiante UDES: $70.000 / Graduado y funcionario UDES: $80.000 / Estudiante externo: $72.000
  • Presentación:

Dirigido a: estudiantes de los programas académicos administración de negocios internacionales y administración financiera udes, egresados, docentes de los programas, comunicadad udes y empresarios.

Justificación

El foro económico y empresarial "Empresarios visionarios: claves para la economía global" se justifica por la necesidad de difundir conocimiento sobre las tendencias y estrategias de los empresarios visionarios. Los empresarios son los que impulsan el crecimiento económico, la innovación, y su papel es fundamental para el desarrollo de la economía global. El evento reunirá expertos del mundo para compartir sus conocimientos y experiencias significativas.

Objetivos

• Difundir conocimiento sobre las tendencias y estrategias de los empresarios visionarios.
    • Promover un debate sobre el papel de los empresarios visionarios en la economía global.
    • Conectar a los profesionales de hoy en día para crear oportunidades de colaboración con las empresas.

Resultados de aprendizaje

Conocer las tendencias y estrategias de los empresarios visionarios, esto les permitirá entender mejor el papel de estos empresarios en la economía global y cómo pueden aplicar sus conocimientos y habilidades en sus propias carreras profesionales.

• Plan de estudios:

Por definir