Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión en Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y Seguridad Vial (HSEQ + PESV)

Formación Educación Continua
Modalidad Virtual
Duración 120 horas
Fecha de Inicio 2024-09-24 16:21:44

Descripción del programa

• Información General:

PROGRAMA Espcializacion Seguridad Y Salud En El Trabajo.
    TIPO Diplomado
    INICIO null
    FINALIZA null
    FECHAS null
    HORARIO martes, miércoles y jueves hora 5:00pm a 10:00pm
    LUGAR Campus UDES
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN Estudiantes UDES: $1.850.000
  • Presentación:

Dirigido A: Estudiantes de posgrados, diplomado de homologación como trabajo de grado.

Justificación

Adquirir conocimiento para la estructuración, aplicación y medición de un Sistema de Gestión Integrado en Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y Seguridad Vial (HSEQ + PESV).
    Generar competencias en las áreas de gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y seguridad vial.
    Desarrollar habilidades para la realización de auditorías internas de sistemas integrados de gestión HSEQ y PESV.

Objetivo

Brindar competencias para el diseño, documentación, implementación y auditoría de sistemas de gestión integrado de calidad, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y seguridad vial (HSEQ + PESV).

Resultados De Aprendizaje

• Los estudiantes deben conocer acerca de lo práctico, herramientas y metodologías que les permitan fortalecer sus destrezas en la toma de decisiones corporativas de control interno.
    • Fortalecer en temas y aspectos de mayor relevancia, de los principales Modelos de Control Interno existentes en el entorno de los estándares internacionales.
    • Explicar el objetivo y alcance de cada uno de los componentes.
    • Proporcionar al estudiante los conceptos y herramientas que le permitan gestionar la actividad de auditoría interna de las organizaciones no solo en Colombia sino a nivel global.

• Plan de estudio:

Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución

MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

CONFERENCISTA

TIEMPO DE DURACIÓN

(Por módulo)

MÓDULO 1.

Principios, Enfoque y Estructura de los Sistemas de Gestión Integrados HSEQ + PESV BASC ORIENTE

MÓDULO 2.

Direccionamiento Estratégico y Gestión del Riesgo BASC ORIENTE

octubre

MÓDULO 3.

Gestión de Procesos e Información Documentada BASC ORIENTE

octubre

MÓDULO 4.

Sistema de Gestión de Calidad – ISO 9001:2015 BASC ORIENTE

MÓDULO 5.

Sistema de Gestión de Ambiental – ISO 14001:2015 BASC ORIENTE

Diciembre

MÓDULO 6.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – ISO 45001:2018 BASC ORIENTE

Enero

• Políticas administrativas:

*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

• Descuento y financiamiento:

Contáctanos para más información

Solicita Información.