Diplomado en Docencia para la Educación Superior

TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN $765.000
  • Descripción:

El diplomado integra los componentes formativo y evaluativo sobre el impacto que genera en la sociedad las transformaciones de las prácticas pedagógicas desde el contexto Universitario y cómo estas han evolucionado, siendo objeto de rediseño y replanteamiento.

Conocer desde una mirada reflexiva el sistema educativo colombiano, los procesos pedagógicos y didácticos de la formación universitaria, les permitirá a aquellos profesionales que gustan de compartir conocimientos y mejorar la calidad educativa, tener un panorama ampliado de las particularidades de la Educación Superior y lo necesario para desempeñarse como docente.

Ver brochure

• Competencia:

Al finalizar el diplomado, estará en capacidad de implementar estrategias didácticas en docencia de Educación Superior acorde con los retos actuales para la transformación de la praxis pedagógica.

• Dirigido a:

Profesionales de diferentes disciplinas interesados en desarrollar competencias para ejercer como docentes en educación superior.

• Estructura general:

MOMENTO DESCRIPCIÓN
    Momento evaluativo 1 Docencia para la educación superior, sus particularidades y calidad de la educación superior.
    Momento evaluativo 2 La praxis en la educación superior y sus trasformaciones.
    Momento evaluativo 3 Integración de la evaluación y los resultados del aprendizaje.

Las fechas de inicio y finalización corresponden a la fecha de inscripción del diplomado!

Contáctenos para más información

Tel: (607) 6516500 ext. 1024