Conferencia Etiqueta, cultura y protocolo de negocios país invitado México

TIPO Seminarios
    INICIO 2021-09-09 23:00:00
    FINALIZA 2021-09-09 23:00:00
    HORARIO 6:00 a 10:00 p.m.
    LUGAR Plataformas virtuales
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN Externos $39.000, Estudiante UDES $39.000, Graduado Funcionario UDES $39.000, Estudiante externo $39.000
  • Justificación del Proyecto

En nuestra sociedad, y para el logro del crecimiento profesional en las organizaciones, el cuidado de la imagen personal posee suma importancia, pues implica el conocimiento y perfeccionamiento del aspecto exterior, a través del porte, el vestir de una forma adecuada, el habla y las mejores formas para interactuar con el mundo exterior, los negocios internacionales. Es por esto que el programa de Administración de Negocios Internacionales tiene en sus lineamientos académicos, estos espacios para que los directivos, docentes y estudiantes, tengan una información actualizada y acorde del mundo del protocolo en los negocios acordes en las negociaciones interculturales.

Objetivos del Proyecto de Formación

Objetivo General:

Conocer las diferentes técnicas que existen en el marco del protocolo en los negocios internacionales, de las dinámicas de aplicación y práctica del Protocolo y la Etiqueta; cada participante tendrá las herramientas para utilizar de forma adecuada los conocimientos adquiridos en tres niveles consecutivos: Personal, sociedad, negocios y identificar la forma y cultura de negocios con México.

Objetivos Específicos

• Identificar los diferentes protocolos que deben seguir las personas en su comportamiento personal y a nivel de sociedad
    • Conocer las diferentes culturas de negociación acordes para un cierre de negocios.
    • Aprender sobre la cultura gastronómica.
    • Tener una visión de la importancia de los temas tratados en el mundo actual de los negocios.
    • Aplicar pautas básicas en la etiqueta, protocolo imagen empresarial.

PEDAGOGÍA Y DIÁCTICA Participativa-colaborativa
    ELEMENTOS DE TRABAJO Plataforma digital.
    EVALUACIÓN Encuesta de satisfacción.
  • Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución

MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

NOMBRE CONFERENCISTA

TIEMPO DE DURACIÓN

(Por módulo)

FECHA INICIO/FIN

• Etiqueta y comunicación asertiva en las relaciones interpersonales.
    • Imagen personal.

Adriana Otero Peña

1 hora (6:15 pm – 7:15 pm)

23/09/2021
    2  Gastronomía Mexícana  Bania Ortíz  20 minutos (7:25-7:45 pm)
    3  BREAKE    15 minutos (7:45- 8:00 pm
    4  Cultura y negocios con México  Luz Lissette Oblea Ocampo  45 minutos (8:05 8:50 pm)
    5  Negocios e indicadores  Abel Pérez Sánchez  45 minutos (8:55 – 9:40 pm)
    6  PREGUNTAS DEL PÚBLICO  Bania Ortíz  20 minutos (9:40 – 10:00 pm)
  • PROFESIÓN Administradora Hotelera bilingüe con énfasis en Gerencia Hotelera de la Escuela Superior Profesional Inpahu en Bogotá y Hotel Career Centre en Inglaterra
    PROCEDENCIA Externo - Directora Prestigio & Distinción
    ESTUDIOS DE POSGRADOS

Direccionamiento académico en protocolo, etiqueta e imagen social y empresarial

EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR

Más de 15 años

Seminarios- Talleres- congresos

Más de 13 años

NACIONALIDAD Colombiana
    CORREO ELECTRÓNICO / LinkedIn: http://co.linkedin.com/in/adrianaotero/ Página Web: www.prestigioydistincion.co YouTube: prestigio y distinción

PROFESIÓN Administradora de empresas
    PROCEDENCIA UDES - Propietaria restaurante las Infladitas en México
    NACIONALIDAD Colombiana
    CORREO ELECTRÓNICO

PROFESIÓN Químico Farmacéutico Biólogo
    PROCEDENCIA Externo - Universidad Autónoma de Guadalajara , campus Guadalajara
    ESTUDIOS DE POSGRADOS

• Especialidad en bioquímica clínica. Universidad Autónoma de Guadalajara, campus Central ( Guadalajara , Jalisco) y Universidad Motolinia A.C. ( ciudad de México). • Doctorado en Administración. Universidad Autónoma de Guadalajara (campus Tabasco).
    • Maestría en Calidad. especialidad en control estadístico de procesos. Universidad La Salle (ciudad de México)
    • Maestría en Administración con especialidad en comercialización estratégica. Universidad del Valle de México (ciudad de México).

EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR

Más de 8 años

Seminarios- Talleres- congresos

Más de 16 años en pregrado y posgrado

NACIONALIDAD Méxicana

PROFESIÓN Licenciado en Administración Pública
    PROCEDENCIA Externo - Universidad Autónoma de Guadalajara , campus Tabasco
    ESTUDIOS DE POSGRADOS

• Doctorado en Administración. Universidad Autónoma de Guadalajara (campus Tabasco).
    • Maestría en Administración. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
    • Maestría en Comercio Internacional. Universidad Benemérita Autónoma de Puebla.

Más de 20 años en pregrado y posgrado

NACIONALIDAD Méxicana