campus virtual UDES

Certificado de cursado

• Registro Calificado
    Descripción

El Diplomado en Docencia para la Educación Superior tiene como finalidad contribuir a la formación de docentes en los procesos de enseñanza, aprendizaje, currículo y evaluación, mediante la integración de la teoría y la práctica, a través del planteamiento de propuestas pedagógicas en contexto. El Diplomado conceptualiza los términos: currículo, enseñanza, aprendizaje y evaluación, proporciona herramientas y da respuesta a preguntas y problemas cotidianos que viven los educadores en el ejercicio de la docencia en el contexto universitario.

Misión
  • Profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, docentes de educación superior, estudiantes de últimos semestres de diferentes programas de pregrado, interesados en desarrollar una práctica educativa apoyada en los modelos de aprendizaje del siglo XXI.

• Formar en competencias para la docencia en la educación superior a profesores o aspirantes a serlo, con el fin de que sean capaces de planear una Práctica Pedagógica y estructurar un currículo, analizando las intencionalidades formativas de un contexto universitario, valorando la importancia de la evaluación en el logro de los propósitos educativos y los retos de la educación superior.

• plandeestudios

¿Estás interesado en estudiar online?

En Bucaramanga 6516500 Ext. 1891

En Bogotá 6914010 - 6914060