Centro de Educación Continua

Seminario 'El Instrumentador Quirúrgico frente a sus campos ocupacionales'

Queremos afianzar el conocimiento que las empresas del medio dimensionan sobre nuestra profesión, queremos recalcar cada uno de nuestros campos ocupacionales para generar en las empresas mayor perspectiva ocupacional.

Asistencial: participar activamente en procedimientos quirúrgicos de baja, mediana, alta complejidad y procedimientos de mínima invasión de todas las especialidades respondiendo a las necesidades de los pacientes; los procedimientos y el equipo quirúrgico por medio de la asistencia quirúrgica, el manejo de equipos de alta tecnología, la aplicación y vigilancia de normas de asepsia, antisepsia y bioseguridad en las Instituciones Prestadoras de Salud.

Administrativa: administrar y coordinar áreas quirúrgicas, centrales de esterilización de las diferentes Instituciones Prestadoras de Salud.

Comercial y mercadeo: liderar procesos gerenciales en el área comercial y de mercadeo.

Asesoría y soporte: apoyar y ofrecer soporte especializado al equipo quirúrgico en la selección y colocación de sistemas de osteosíntesis, implantes, manejo de equipos y dispositivos médicos de alta tecnología.

Docencia: implementar estrategias de enseñanza – aprendizaje para los procesos de formación en relación con su área de conocimiento especifica en los ámbitos de la industria farmacéutica o en la formación de pregrado, postgrado, educación continuada, entre otras.

Investigación: propone y desarrolla proyectos de investigación que respondan a las necesidades de su entorno.

Auditorías: audita las entidades de salud realizando revisiones tanto internas como externas a nivel particular o gubernamentales.

Ver detalles

Inicio Septiembre 17, 2021 8:00 am
Clausura Septiembre 17, 2021 6:00 pm
Capacidad Ilimitado