Diplomado en Formacion de Verificadores del Cumplimiento de Condiciones para la Habilitación de Prestadores de Servicios de Salud

Dentro del marco de la Resolución 3100 de 2019, la cual establece los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de salud, así como el Manual de Inscripción de Prestadores y Habilitación de Servicios de Salud, se hace necesario ofertar a todas las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, los Profesionales Independientes de Salud, las Entidades Departamentales y Distritales de Salud, entre otros, el diplomado en formación de Verificadores, que se constituye en una necesidad de formación para que todos los actores mencionados puedan permanecer en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en salud teniendo en cuenta su Capacidad Técnico-Administrativa, Suficiencia Patrimonial y Financiera y la Capacidad Tecnológica y Científica.

Inscribirse          Más Información

Inicio Marzo 05, 2021 6:00 pm
Clausura May 15, 2021 1:00 pm
Capacidad Ilimitado